Conociéndonos.

Buenas tardes señoritas y señoritos,

Hoy voy a hablaros de tipos de cuerpos. Y es que, para saber que características tienen que tener las prendas para que nos sienten fenomenal, el primer paso es identificar que cuerpo tenemos.

Lo primero, deciros que no todos somos iguales, pero eso creo que ya lo sabemos, por lo tanto a cada uno le sentarán mejor unas cosas que otras. Dentro de que todos somos diferentes, podemos encajar nuestro cuerpo dentro de 5 tipologías básicas.

Tachán: MorfologiasBueno, no es tan espectacular, seguro que la habéis visto millones de veces.

Pero tenemos que saber en cual encajamos:

1. La figura de reloj de arena es la figura deseada, todas las correcciones que buscaremos mediante la ropa (a no ser que expresamente busquemos lo contrario) será para que visualmente parezca que tenemos este tipo de silueta.

Se caracteriza por tener los hombros compensados con las caderas, y además tener la cintura marcada, formando la silueta que le da nombre de reloj de arena.

2. Triangular invertido. Suele ser una silueta bastante dura, ya que se asemeja a la figura masculina. Buscamos suavizarla, darme mayor feminidad y compensar las caderas.

Se caracteriza por tener los hombros más pronunciados que las caderas.

3. Rectangular. Es una figura que está compensada y solo le falta un pequeño detalle: potenciar la cintura.

Se caracteriza por tener compensados los hombros con las caderas, pero la cintura no esta marcada.

4. Triangular. Esta figura es la contraria a la triangular invertida. No resulta dura ni masculina, al contrario de la otra, ya que es muy característica femenina: las caderas pronunciadas es símbolo de maternidad, y esa es una cualidad que solo poseen las mujeres.

Se caracteriza por tener las caderas más pronunciadas que los hombros.

5. Oval. Las líneas de esta figura forman un ovalo, ya que la cintura no esta definida.


Una vez vistos todos, ¿ya sabes en cuál encajas?

¡Estupendo! Es el primer paso. Y antes te he dado una pista, el ideal es el reloj de arena por tanto intentaremos, mediante el vestuario, hacer que visualmente nuestro cuerpo parezca el ideal.

Para ello las características de las prendas serán diferentes dependiendo de tu tipo de silueta. Y eso no es todo, hay partes de nuestro cuerpo que pueden no estar acordes o que puede que queramos disimular o potenciar, todo ello también hay que tenerlo en cuenta a la hora de escoger las prendas.

Ahora estarás pensado… Madre mía, se que tengo figura triangular y que por tanto tengo que potenciar los hombros, pero ¿eso cómo lo hago? ¿Y como disimulo además mis glúteos si no me gustan nada? (y otros muchos ejemplos posibles)

De eso me encargo yo.

Y es que, en la Asesoría de prendas tendrás un informe completiiiiisimo de todas las prendas que te sientan bien y de todos los trucos que puedes utilizar para verte y sentirte perfecta, todo ello sin dejar de lado la imagen que quieres transmitir (de lo que hablábamos en el post anterior).

Además, yo lo veré contigo, y te lo explicaré todo para que no te quede ninguna duda.

Casi se me olvida. No penséis que esto es una cosa sólo de mujeres. También hay tipologías de hombre, y hago una Asesoría exactamente igual, pero dirigida a vosotros.

Si quieres saber más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo:

nuria@smartandblue.es

Nuria.

Anuncios

2 comentarios en “Conociéndonos.

  1. […] Conócete. Aprende las características de tu cuerpo y cómo sacarte partido. Sabrás identificar las prendas que mejor te sientan o cómo deben de ser según cómo quieras verte. Es muy sencillo y yo puedo encargarme de todo con una Asesoría de prendas y complementos. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s