Blanco.

¡Hola a todos!

Hoy voy a hablaros de un color que siempre está de moda, y este año más que nunca. Y es que, hasta en invierno, que normalmente tenemos el armario lleno de colores oscuros, este año el blanco ha estado presente.

Y en verano no iba a ser menos.  Lo estamos viendo por todas partes: camisas, camisetas, faldas, vestidos, zapatos, bolsos… Incluso el total look en color blanco.

blanco

Es un color muy elegante y que transmite mucha pureza.

Aunque también es un color con el que hay que ser muy cuidadoso. Hoy os dejo varios consejos para lucir estupenda este color:

Ten en cuenta que aporta amplitud. Siempre nos han dicho que el negro adelgaza y el blanco engorda, y bueno, aunque esto no es del todo así, ningún color adelgaza o engorda, esas somos nosotras. Sí, es verdad que hay colores (igual que líneas y formas) que hacen que disimulemos más algunas zonas. Bueno, pues el blanco no es uno de ellos. Y esto debemos tenerlo en cuenta si nos vamos a comprar unos pantalones blancos y queremos disimular nuestra cadera.

Cuidado con el total white. No a todas nos sienta perfecto, y menos si nuestro color de piel es más bien clarito. Así que, ¡dale un poco de color a tu piel para lucir el look a la perfección! ¡Pero siempre con precaución y cuidado con las quemaduras!

Usa las prendas adecuadas. Por muy bonito que sea el blanco, saber cuales son las características de las prendas que mejor te sientan es fundamental. Por que el color no lo es todo, una prenda la forman más cosas y si eso hace que te luzcas, ¡el blanco te sentará fantástico!

¡Dale un punto de contraste! Aunque el total white es lo más, te invito a que lo contrastes con algún accesorio. Le aportarás a tu look un toque de dinamismo y lo harás un poco más divertido. toque colorY vosotros, ¿os animáis con el blanco?

Nuria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s