Fondo de armario.

¡Hola a todos!

Hoy voy a hablaros sobre un servicio de Smart & Blue: Fondo de armario.

¿Cuántos de vosotros tiene ropa en el armario que no se pone nunca por que no sabe con qué? Me faltarían dedos en las manos para poder contar a la gente que me ha dicho eso.

fondo de armario

¿Qué te parecería que una experta fuera a vuestra casa, y contigo, viera toda la ropa que tienes y te dijera cuál es acertada y cuál no, y por qué motivo, te enseñara a sacarle partido con otras prendas de tu armario, y con tus complementos, además de darte consejos sobre prendas que te serían útiles?

De eso me encargo yo, ¿cómo?

En primer lugar, tendremos una reunión. Tengo que conocerte bien antes de meterme de lleno en tu armario. Saber tus aficiones, el motivo por el que acudes a mi y tus características físicas, entre otras cosas.

Una vez tenemos esto, ¡ya podemos quedar en tu casa! Pasaremos las horas que necesites viendo tus prendas y tus complementos. Te enseñaré todo lo que necesitas saber sobre las prendas que posees y las prendas que necesitas. Aprenderás a sacarle el máximo partido a tu ropa y ¡verás como las posibilidades de tu vestuario crecen!

Infórmate sin compromiso, o pídeme una cita informativa totalmente gratuita.

Puedes encontrarme en la Clinica Nepher o en nuria@smartandblue.es

Nos leemos pronto,

Nuria.

 

 

Un comentario en “Fondo de armario.

Responder

