Nuestro fiel compañero.

¡Hola a todo el mundo!

Hoy voy a plantearos algo: ¿Bolsos grades o pequeños?

Ambos están a la orden del día. Llega invierno y nos encontramos bolsos enormes, en los que cabríamos nosotras enteritas y cuando se acerca el verano, cada vez son más pequeños y tenemos que decidir que cosas son imprescindibles y que cosas dejamos en casa.

bolsos

Bien, tengo que decir que los dos me encantan, sin embargo, dependiendo de cada una, serán más favorecedores unos que otros. (Sí, los bolsos también son favorecedores)

En primer lugar, si somos más bien pequeñitas, los bolsos grandes harán que todavía lo parezcamos más. En ese caso, te recomiendo que escojas uno que este proporcionado, dentro de los grandes, hay mucha variedad. Lo mismo les pasa a las altas o a las que son más rellenitas, si el bolso es muy pequeño y no es llamativo, pasará completamente desapercibido, y es un aspecto importante a tener en cuenta.

3 bolsos

Otra característica importante, es la forma del bolso. Los hay cuadrados, redondos… Y, sea grande o pequeño, lo debemos tener en cuenta para que nos aporte la imagen que queremos dar.

tipos de bolsos

Por último, pero no menos importante, tenemos que ver dónde lo vamos a colocar. Hay que tener en cuenta que el bolso siempre nos aporta volumen, es algo que añadimos a nuestro vestuario, si está colocado justo encima de nuestra cadera, le aportará volumen ahí.

Por tanto, hay que tener en cuenta que partes de nuestro cuerpo queremos potenciar y que partes no a la hora de escoger un bolso.

Pasad buen fin de semana,

Nos leemos pronto.

Nuria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s