Sold out.

¡Hola a todo el mundo!

Ya han pasado dos días desde que el mes de julio ha terminado, y con él, el mes grande de las rebajas. Y con esto, os voy a plantear una pregunta: ¿Vuestras compras de verano han sido satisfactorias?

A muchos no os será extraña esa sensación de ir a comprar y no ver nada, de probarte mil cosas y salir de la tienda con las manos vacías. Te sientes agotada de estar todo el día mirando ropa y sientes que has perdido el tiempo.

Bueno, no estáis solos, estoy segura de que no me equivoco si digo que todos nos hemos sentido así alguna vez. Y hay solución.

Planea tus compras. Decide que necesitas y evita los impulsos. Todos sabemos lo incómodo que es ir a comprar y volver a los 2 días porque la mitad de cosas realmente no te hacían falta o las habías comprado por impulso.

planear

Intenta pensar en conjunto. Nadie mejor que tú conoce tu armario, así que piensa con que podrás combinar esa camisa o si necesitas comprar unos pantalones para poder llevarla. ¡Cuántas de nuestras prendas se han quedado semanas en el armario hasta que hemos encontrado su conjunto ideal!

outfit1

Conócete. Aprende las características de tu cuerpo y cómo sacarte partido. Sabrás identificar las prendas que mejor te sientan o cómo deben de ser según cómo quieras verte. Es muy sencillo y yo puedo encargarme de todo con una Asesoría de prendas y complementos.

Y si ya es demasiado tarde… y has hecho tus compras impulsivas de verano también puedo ayudarte a que les saques partido, junto con todo tu armario. Descubre cómo aquí.

¡Nos leemos pronto!

Nuria.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s