Una parte importante.

¡Hola a todo el mundo!

Hay una parte del rostro a la que se le da menos importancia de la que merece. Son unas de las principales partes que transmiten nuestro estado de animo, lo que pensamos sin decirlo y lo más importante, transmiten la imagen principal de nuestro rostro, pueden hacer que parezcas una persona seria o una persona indecisa dependiendo de su forma. ¿Sabéis a lo que me refiero? Por supuesto, las cejas.

cejas 2

Cuando realizamos un estudio de cejas, nos tenemos que centrar en muchas cosas. Empezamos por nuestro tipo de rostro, ya que, por ejemplo, si tenemos un rostro alargado pretenderemos con nuestras cejas compensarlo y ensancharlo.

cejas

 

 

Este es el principal aspecto a tener en cuenta, pero como en casi todos los casos, hay muchos más factores.

Veamos por imagen. Si por el resto de las facciones de nuestro rostro o por nuestro vestuario transmitimos una imagen seria o distante, las cejas pueden ayudarnos a compensarla si las hacemos más sinuosas.

Por último, tienen que estar compensadas y equilibradas dentro de nuestro rostro. Para ello, hay un truco muy sencillo y válido para todo el mundo, ya que tomamos como referencia nuestro rostro, y es este:

perfilar-cejas-3

 

Cómo ultimo detalle, el principio y final de la ceja deben estar en línea recta. Un final descendente nos dará una imagen insegura y un final ascendente puede llegar a darnos una imagen agresiva.

De la misma manera, la densidad de las cejas también es importante, dentro de los gustos personales de cada uno. Lo que debemos saber es que unas cejas poco pobladas y prácticamente invisibles hacen que nuestro rostro pase desapercibido, restándole total importancia a nuestra expresión y transmitiendo una imagen de inseguridad. Por el contrario, unas cejas gruesas y excesivamente pobladas acapararán toda la atención de nuestro rostro y transmitirán seriedad, masculinidad o incluso agresividad. La clave está en el termino medio. Hay que darle a nuestras cejas la importancia que merecen.

importancia de cejas

¿Os dais cuenta de cómo cambia el rostro con las cejas adecuadas?

En cuanto a la manera de corregir las cejas, lo hablaré en el siguiente post, que este ya es bastante largo, pero veréis cómo hay solución para todo.

Espero que os haya gustado, nos leemos pronto.

Nuria.

2 comentarios en “Una parte importante.

Deja un comentario