Una parte importante 2.

¡Hola a todo el mundo!

En el post anterior os hable un poco de la importancia de las cejas y de algunos trucos para saber si las llevamos perfectas.

Hoy os voy a hablar de qué métodos hay para conseguirlo.

Lo voy a dividir en dos grupos, en uno nos centraremos en eliminar el vello y en el otro en “añadirlo”.

1. Eliminar el vello:

depilar_cejas_con_pinzas

La primera técnica, que todos conoceremos y seguro que la mayoría os lo habéis hecho alguna vez, es la depilación manual. Aquí entrarían las pinzas, es uno de los métodos más precisos, ya que podemos definir por completo las cejas, de manera super sencilla y al ser una persona la que realiza el trabajo hay muchísima precisión. Dentro de este campo, podríamos añadir también la depilación a cera, hay centros que la realizan, a mi sin embargo no me termina de gustar, es mucho menos preciso y si te equivocas es error es más grande. Al contrario de lo que muchos piensan, esta técnica no descuelga el párpado ni nada por el estilo.

Otra manera de eliminar el vello de las cejas es mediante láser. Aunque solo lo recomendaría para personas con mucho vello en la zona, no para definir. Hay que tener en cuenta, que tenemos que ser muy cuidadosos con el láser, sobretodo en la cara, para no producir quemaduras. Hay que utilizar siempre la protección solar y no realizarselo en verano.

Hay una técnica no muy conocida, pero que para la gente que tiene poco vello pero molesto, incluso canas, va de maravilla: se trata de la depilación eléctrica. Para los que no sepáis que es, consiste en insertar una minúscula aguja en el folículo, que es por donde sale el vello y darle una descarga eléctrica, minúscula, pero lo suficiente como para ir destruyendo el bulbo e impedir que salga más pelo.

2. Pasamos a la técnicas para “añadir” vello. Puntualizar que, añadir no se añade, pero si se puede crear el efecto.

micropigmentacion-cejas-galeria-fotos-01

Entramos en la micropigmentación. Muchos ya lo sabréis, es una técnica, parecida a los tatuajes pero de menor duración con la que dibujamos los pelitos de las cejas para rellenar los huequitos o darle más volumen y espesor. Aconsejo mucho esta técnica cuando es necesaria, aunque hay que tener en cuenta que hay que repasarla cada cierto tiempo.

Otra manera de rellenar las cejas y darles forma, es con sombra o lápiz de cejas. Intenta dibujarlo pelito a pelito, de manera que no se quede en bloque y quede más natural. En el caso de utilizar sombras, cualquier sombra serviría, siempre un tono por debajo del tono de tu pelo para que quede lo más natural posible, utiliza un pincel viselado para ayudarte. En el caso de usar un lápiz, te aconsejo uno especifico de cejas, ya que la textura es la ideal.

TLMD_21.02.12_cejas+perfectas.jpg_BIM

Es un post un poco más largo de lo normal, pero espero haberos servido de ayuda.

Ante cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo y os la resolveré encantada!

Nos leemos pronto,

Nuria.

nuria@smartandblue.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s