Mitos sobre las uñas.

¡Hola a todo el mundo!

¿Qué tal se presenta la vuelta a la rutina?

Yo empiezo la rutina cuidando una parte de mi cuerpo que cómo dije es muy importante cuidar por la imagen que transmite de nosotros.

10385312_10204580057484919_3002981258076995145_n

 

He escogido hacerme las uñas de porcelana, y cómo veis, quedan finísimas y super limpias.

Pero me gustaría más bien centrarme en el servicio en sí. Durante mucho tiempo he escuchado todo tipo de comentarios sobre las uñas de porcelana.

1. Debilitan las uñas. Totalmente falso. Antes de aplicar el producto, hay que limar nuestra uña natural con la finalidad de abrir el poro de la uña y que se fije mejor. Si la profesional que nos realiza la puesta no lo hace correctamente o se excede limando, es cuando nuestras uñas quedan cómo papel de fumar. Por eso hay que acudir siempre a sitios que nos transmitan confianza y a profesionales cualificadas.

2. Lo mismo sucede con el rumor de que transmiten hongos. El hongo es muy contagioso y si el material con el que se nos realiza la manicura no está esterilizado y limpio, las uñas de porcelana pueden ser el nido perfecto para que estos crezcan.

3. También es imprescindible que utilicen un material de calidad. Ya que este será más cuidadoso con nuestras uñas y será más duradero.

Tampoco es necesario descansar de ellas, ya que me reitero en que si las realizan bien y con materiales de calidad, la uña no sufre.

También es ideal si queremos llevarlas perfectas y darles tiempo a que crezcan nuestras uñas naturales, o si nos las mordemos pueden ser de gran ayuda para dejar de hacerlo.

Y vosotras, ¿las habéis probado? ¿Qué tal la experiencia?

Los leemos pronto,

Nuria.

Anuncios

Un comentario en “Mitos sobre las uñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s