Tendencias Otoño.

¡Hola a todo el mundo!

Esta semana ha llegado a mis manos la revista de El Corte Inglés, y he encontrado en su interior unas imágenes en las que muestran su Top Ten de tendencias este Otoño.

Aquí os las dejo:

DSC00062

Empezamos el Top Ten con los abrigos de pelo. Ya empezaron fuerte la temporada pasada, pero la gente no terminaba de “atreverse” con ellos. Cuidado las que seáis más voluminosas en la parte superior del cuerpo, por que lo potenciarán. Dan una imagen muy sofisticada y atrevida.

DSC00064

En el número 2 tenemos el look sporty, el cual podemos amoldar perfectamente a nuestras características. Os recomiendo que lo uséis bien, y con esto quiero decir que no para todas las ocasiones es la mejor opción.

En el 3, los detalles orientales. Ya hemos visto que los kimonos han entrado muy muy fuerte, así como todos los estampados, mangas y cortes que nos recuerdan a todo lo oriental. Aprende qué te sienta mejor, puede que las mangas de este estilo no te sean favorecedoras pero los cuellos o los estampados sí. Hay que saber amoldar cada estilo a nosotras mismas.

DSC00065

En el número 4 tenemos a la famosa pata de gallo. A mi me parece muuuy elegante, me encanta. Pero como en todo, hay que saber llevarlo. Es un estampado que aporta mucho volumen, por sus líneas y contrastes, escoge llevarlo en zonas que quieras que se potencien e intenta evitarlo en esas zonas que quieres disimilar.

A continuación tenemos el punto. Yo creo que es algo básico tanto en otoño como en invierno. En el Corte Inglés apuestan por los vestidos de tricot, y yo creo que es una apuesta asegurada. El corte del vestido de la foto lo estamos viendo por todas partes, pero podemos encontrarlo de mil maneras.

DSC00068

En el 6, seguimos con otro clásico de estas temporadas, el militar. Yo me declaro fan número 1. Suele ser un color muy favorecedor, pero podemos variar el estilo con un look militar en azul. Escoge el más te guste y mejor te siente. En general, el look militar suele ser serio, por sus líneas rectas y marcadas.

Con el 7 nos encontramos a la piel de potro. La podemos encontrar de mil maneras, pero sobretodo la vemos en accesorios. Lo mismo que con la pata de gallo, suele aportar volumen, por lo que intentaremos evitarla en zonas que queramos disimular.

DSC00069

Entramos ahora en anillos, donde nos dicen que será tendencia los bling ring. Son muy elegantes y al ser tan finos, aunque sean dos, hacen la mano muy fina.

Otro estilo que ya ha empezado a verse mucho y a hacerse de notar es el sixties, ocupando el número 9. Os recomiendo tener cuidado con los cortes, ya que por ejemplo en la foto de la revista, un talle tan bajo pueden hacernos parecer más bajitas y potenciar nuestra cadera.

DSC00072

Por último, tenemos el Tartán, estampado british por excelencia. Lo podemos encontrar en prácticamente todas las prendas. Por sus líneas horizontales, aportan volumen, así qué, os recomiendo usarlo en zonas que queráis potenciar.

Estos son las tendencias de El Corte Inglés para este Otoño. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Nos leemos pronto,

Nuria.

 

Responder

